Mi lista de blogs

domingo, 25 de marzo de 2012


click for more

Chalcito
 Es un chal realizado en hilo grueso, color salmón .Lleva flecos( es lo que me falta colocarle).Las muestras están publicadas. Para estos días de otoño no tan fríos puede lucirse combinando con un sweater por ejemplo.Creo que termina siendo un accesorio que no queda mal.
La muestra también está publicada.Recién empiezo esta labor.Hay momentos en que los desafíos que tengo entre manos no me satisfacen.En " esos momentos" busco algo más complicadito.Es hilo blanco, macramé .El final: un chal rectangular

1 comentario:

  1. que bonito el chal y este punto, te llevo de link a mi blog mas actualizado y tambien sigo tu blog
    te espero aca
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    anny

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este rinconcito